ANUNCIO
Internacional

Mujer se indigna con su suegra por intentar amamantar a su bebé

Ella decidió compartir su experiencia en un foro de Reddit

Mujer indigna suegra intentar amamantar a su bebé
La mujer descubrió el hecho cuando revisó el monitor del bebé a través de su celular (Imagen: Flickr)

Una mujer estadounidense se indignó con su suegra por intentar amamantar a su bebé mientras lo cuidaba.

A través de un foro en Reddit la mujer narró que tiene un bebé de dos meses y su suegra lo cuida gratuitamente de lunes a viernes mientras ella y su esposo trabajan de tiempo completo. La mujer destacó lo mucho que aprecia el apoyo de su suegra.

“Mi esposo y yo trabajamos tiempo completo y tenemos un bebé de dos meses. Mi suegra viene a la casa de lunes a viernes y lo cuida gratis mientras nosotros estamos en el trabajo. Esta es la tercera semana que tenemos este acuerdo, dado que yo regresé a trabajar después de mi permiso por maternidad. Es muy generoso de su parte que que ella haga esto y yo lo aprecio muchísimo”, narró la mujer.

Más adelante la mujer mencionó que amamanta a su bebé y que durante los días en los que su suegra cuida de él, ella succiona su leche y la deja lista para que la abuela se la dé.

Después, la mujer comentó que un día, mientras estaba en el trabajo, abrió la aplicación del monitor del bebé en su teléfono celular para saber si su suegra había podido dormir al pequeño. Esto, porque le había mandado mensajes de texto indicando que el bebé lloraba mucho y que pensaba cargarlo para que pudiera dormir.

Abuelita cuidando bebé

La abuela dijo que intentar amamantar al pequeño fue la única manera que se le ocurrió de dormir al bebé (Imagen: Flickr)

Según la mujer, ella quiso cerciorarse de que el bebé estuviera bien. No obstante, quedó en shock cuando observó a su suegra con la blusa arriba mientras el bebé succionaba su pecho.

“Me quedé en shock y horrorizada. Le marqué inmediatamente pero no contestó, así que quedarme ahí viendo cómo intentaba amamantar a mi bebé. Él estaba succionando, pero obviamente no conseguía leche dado que mi suegra no está lactando”, aseguró.

La mujer llamó a su esposo quien sí pudo contactarse con ella. Al cuestionarla sobre el porqué de su acción, la abuela explicó que intentar amamantar al bebé fue lo único que se le ocurrió para hacerlo dormir . Además, la abuela expresó su enojo porque sintió que la mujer había invadido su privacidad.

Ella, indignada por haber visto a su suegra intentar amamantar a su bebé, señaló que no deseaba que cuidara más de su pequeño. Además, señaló que cuando mencionó la idea de contratar una niñera o pagar una guardería, la señora se molestó

“(…) ella se escandalizó y dijo que yo era una perra y que ella sólo estaba intentando calmar al bebé y que no era para tanto. Ella dice que yo le estoy quitando a su nieto y que estoy siendo injusta”, narró.

Finalmente, la mujer señaló que su esposo entiende el motivo de su enojo, pero quiere darle otra oportunidad a la abuela de cuidar al bebé.

La mujer, termina su relato diciendo que está desconcertada y se pregunta si está siendo injusta por no permitir que su suegra se acerque nuevamente al bebé.

“¿Estoy exagerando? Estoy muy enojada con ella y completamente desconcertada porque no entiendo por qué haría ella algo así, es algo que me hace querer no verla nunca más, mucho menos dejarla acercarse nuevamente a mi bebé”, finalizó.

Con información de Reddit

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube

ANUNCIO