Una mujer en Florida, Estados Unidos, acudió a una clínica de belleza para realizarse una pedicura. Sin embargo, se le infectó y tuvieron que amputarle la pierna. Ahora recibirá una millonaria indemnización.
Se informó que la clienta Clara Shellman, de 55 años, tenía un problema circulatorio que se agravó después de una infección provocada por el negocio.
Según la investigación, los instrumentos utilizados estaban sucios. Ahora, la mujer recibirá por las consecuencias de su pedicura más de 36 millones de pesos.

Abogados de la clienta revelaron la cantidad que pagará el negocio de belleza Tammys’ Nail. Y es que la infección fue causada por una cortada en el pie durante el tratamiento.
Para justificar la millonaria indemnización, la mujer dijo que la pedicura no solo le quitó su pierna, sino su casa; de la venta cubrió los gastos médicos.
La demanda describe que la infección se extendió rápidamente por el pie y la parte inferior de la pierna. Lo anterior, debido a la enfermedad arterial periférica de Clara Shellman.

Y además se afirma que los útiles usados por la empleada que realizó a la mujer la pedicura en 2018, no estaban del todo limpios.
“Shellman tenía una expectativa razonable de que los profesionales que trabajaban allí mantendrían limpias sus herramientas para proteger su salud y seguridad”, dijeron los abogados.
La demanda fue planteada en 2020. Los dueños del negocio argumentaron que la mujer que se realizó la pedicura era culpable por no acudir inmediatamente al médico. Además, aseguran que cumplieron con las condiciones sanitarias.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
