Mujer rompe en llanto: le pidieron 17 pizzas y resultó ser una broma de mal gusto

Sin embargo, su respuesta ante la situación se ganó en el corazón de las redes
Fuente: TikTok / @lucianaortizluna

Una mujer en Argentina admitió profunda tristeza al recibir un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas pero resultó ser una broma de mal gusto.

Sin embargo, la emprendedora gastronómica identificada como Tamara Montivero conmovió a usuarios en redes sociales tras la solución que dio a su problema.

La mujer contó que preparó pizzas y empanadas en tiempo récord pero cuando llegó al lugar de la entrega nadie la atendió.

Fuente: TikTok / @lucianaortizluna

Fue el pasado 18 de junio cuando la madre de Tamara recibió el pedido por WhatsApp. De hecho, el supuesto cliente prometió que abonaría un anticipo por Mercado Pago.

Debido al poco tiempo disponible, las mujeres se pusieron a cocinar. Y aunque la transferencia no llegaba, ellas se confiaron ante la seriedad del pedido.

Tamara detalló que la persona tenía acento como de Buenos Aires. Además, su voz reflejaba un hombre adulto y responsable. Es más, le dijo que estaba en una fiesta pero que la comida nunca llegó.

Fuente: TikTok / @lucianaortizluna

La broma contra la mujer de la pizzas concluyó con final feliz

Después de la breve conversación, el supuesto cliente envió a la mujer un Clave Bancaria Uniforme (CBU). Con tanta seriedad, le creyeron de inmediato, documentó el diario La Nación.

El pedido quedó listo pero el sujeto nunca transfirió. Entonces, dijo que entre todos los comensales cooperarían para dar el pago en efectivo al momento de la entrega.

La mujer nuevamente le creyó, empacando pizzas y empanadas. Incluso, solicitaron el servicio de un repartidor para cargar todos los alimentos en un solo viaje.

“Nos percatamos de que no había ningún vehículo, poco movimiento, todo muy raro. Cuando tocamos puerta, salió gente de seguridad. Nos indicaron que en lugar no había nadie y luego el hombre nos rechazó las llamadas”, fue el testimonio.

Lo que ocurrió a continuación emocionó a usuarios en redes. Y es que a la mujer se le ocurrió el gesto solidario de donar los alimentos a un hospital.

Y así fue. Al llegar a la institución fue recibida por médicos agradecidos por la donación. Es más, una doctora documentó en TikTok el cúmulo de emociones que expresó la emprendedora que encontró una solución positiva a su mal día.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO