Mujer recibe recompensa, devolvió más de 800 mil pesos que encontró en un suéter

La mujer recibió el aplauso de los internautas por honesta.
La mujer buscó al dueño y le regresó a su dinero/Imagen: Goodwill Industries of Central Oklahoma

Las redes sociales aplauden a Andrea Lessing, quien encontró una fuerte cantidad de dinero en su trabajo, pero de inmediato pensó en buscar al dueño regresó el dinero en Estados Unidos. La historia se hizo viral en redes sociales, incluso se informó que la joven recibió una recompensa por ser honesta.

Andrea se encontraba clasificando ropa en un local de Oklahoma, misma que emplea a personas con discapacidad y con problemas económicos, se trata de la organización sin fines de lucro Goodwill Industries. Mientras revisaba una caja de ropa, tomó un suéter que tenía en su interior un objeto. Pensó que eran libros, pero después se dio cuenta que contenía algo más.

La joven desenvolvió y encontró 42 mil dólares (más de 866 mil pesos mexicanos). Ella y sus compañeros le avisaron al supervisor, por lo que comenzaron la búsqueda de la persona que era la dueña:

“Nunca pensé que me iba a pasar esto… Tomé la decisión correcta, hice lo correcto. “Junto con los billetes había documentos identificables que nos permitieron localizar al propietario que donó por error el dinero” , dijo a Fox News.

La mujer buscó al dueño y le regresó a su dinero/Imagen: Goodwill Industries of Central Oklahoma

El hombre puso por error el dinero dentro de la prenda, pero lo pudo recuperar gracias a la honestidad de Andrea Lessing. La joven recibió mil dólares de recompensa (más de 20 mil pesos), explicó que el dinero lo ocupará para comprarle un regalo a su hija.

Mientras tanto los usuarios de la redes sociales aplauden el gesto de la mujer, explican que hay muy pocas personas honestas.

Con información de Fox News.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad