Una mujer quedó temporalmente paralizada al fumar de un vaporizador que le ofreció un extraño durante una fiesta en Inglaterra.
Emma Sugrue-Lawrence de 44 años acompañó a su amiga a una velada en Wolverhampton. A la mitad de la reunión un hombre se le acercó ofreciéndole lo que parecía un vaporizador sabor unicornio, sin embargo ella se negó.
Debido a la insistencia y a que el sujeto le ofreció un vaporizador desechable, la mujer finalmente aceptó.

Minutos después de inhalar dejó de sentir sus piernas y perdió el habla. Cuando sus extremidades aún le respondían, Emma logró salir a la calle para tomar aire.
Segundos más tarde sus piernas se le doblaron. Y aunque en todo momento estuvo consciente, y podía escuchar los gritos de auxilio de personas que se encontraban en la fiesta, fue incapaz de moverse, incluso de hablar.
Una ambulancia llegó para auxiliar a la mujer. Durante el traslado Emma recuerda que no podía mantener la cabeza erguida y le costaba respirar, contó a medios locales.

Debido a que el vaporizador cayó al suelo al momento de la emergencia, no se pudo determinar lo que el artefacto contenía. Sin embargo le sirvió de experiencia y ahora en cada oportunidad la mujer relata lo ocurrido para evitar que le suceda a otras personas.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
