Una mujer en Brasil fue liberada después de 38 años en prisión por asesinar a su papá. Usuarios tuvieron piedad al regalarle una casa.
La homicida identificada como Severina María da Silva, de 58 años, fue beneficiada por donantes fascinados por su historia.
La mujer fue abusada por su papá desde que era niña y cuando se enteró que también violentaba a una de sus hijas, lo asesinó.

Originaria de la zona rural de Caruaru, estuvo en más de tres décadas en prisión por defender a sus cinco hijos y nietos.
La mujer contó a las autoridades que su madre pasó “cosas horribles” debido a la violencia de su papá, generándole secuelas psicológicas.
Dijo que su familia estaba enterada del abuso pero no hicieron nada para evitarlo; no soporto más y lo asesinó.

Y es que según la versión que contó a la policía, su papá intentó abusar sexualmente de su hija menor. Fue su madre quien la denunció a las autoridades.
“Fue un acto completamente injusto porque nunca recibió la ayuda que necesitaba”, escribió un usuario en redes sociales.
Al respecto, personas que se enteraron de la situación por internet, se organizaron para iniciar un proyecto arquitectónico y regalarle una casa a la mujer.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
