Mujer ordena pollo frito a domicilio y encuentra una toalla adentro

Alique Pérez pidió pollo para comer y recibió una toalla frita
Encontró una toalla servida como pollo frito | Foto: FB Alique Pérez

Alique Pérez, una mujer originaria de Filipinas, vivió una desagradable experiencia al ordenar pollo frito a domicilio pues en lugar del alimento recibió una toalla frita en aceite.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer contó que ordenó la comida para ella y su hijo por medio de la app Jollibee. Cuando el pedido llegó intentó darle una mordida pero, lo que pensó que era carne, estaba extremadamente dura.

En lugar de su pollo frito recibió una toalla | Foto: FB Alique Pérez

Fue hasta que abrió el trozo con las manos que notó que era una toalla frita. La denuncia fue hecha el pasado 1 de junio y hasta el momento se ha compartido más de 80 mil veces.

“Realmente pensé que las publicaciones quejándose de cosas raras en sus órdenes eran inventadas, ahora se que realmente sucede. Es agradable y vergonzoso”, mencionó la mujer en Facebook.

¿Cómo llegó una toalla a la freidora? | Foto: FB Alique Perez

En una declaración del 3 de junio, la aplicación Jollibee mencionó estar muy preocupada por el incidente, y prometió someterse a una investigación rigurosa, en tanto que la sucursal del restaurante fue obligada a dejar de operar por un mes y podría ser multada con 100 mil pesos filipinos, lo equivalente a unos 30 mil pesos mexicanos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO