Mujer mató a tiros a su novio porque ‘olía a sexo’

Lo mató a quemarropa.
Rachel Kozlof asesinó a su novio/Imagen: Daily Mail.

Una mujer fue acusada de asesinar a tiros a su novio porque ‘olía a sexo’. Los hechos sucedieron en Estados Unidos, la mujer de nombre Rachel Kozloff, esperó a que su pareja se sentara y después disparó a quemarropa hasta quitarle la vida.

Rachel Kozloff, de 31 años, del noroeste de Pensilvania, ha sido acusada por las autoridades de asesinato en contra de su novio, la mujer sospechaba que la engañaba y sin pensarlo disparó. Cuando lo mató, su hijo de 10 meses de edad también estaba en el departamento y dormía en una habitación cercana de la escena del crimen.

Las autoridades de Pensilvania abrieron un juicio el martes pasado, describió a Rachel Kozloff como una novia celosa, quien decidió matar a su novio Henry, solo porque este había le pidió terminar su relación de ocho semanas. 

Rachel disparó en cuatro ocasiones contra su novio/Imagen: Daily Mail.

La mujer compró una pistola calibre .40 y un kit para convertirla en 9 mm. Rachel le disparó en al menos cuatro ocasiones, cuando Henry estaba sentado en un sofá cama en su departamento. Kozlof dijo a las autoridades que ella no lo mató, pero admitió que estaban en su hogar cuando lo mataron.

La policía nunca encontró el arma homicida, pero en el lugar había proyectiles 9mm desgastados, también había rastros de pólvora en los pantalones de Kozlof.

Con información de Daily Mail.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO