Mujer llora tras enterarse que está embarazada de un niño y no a una niña; la critican

"La decepción de género es real", comentó la joven
La criticaron por preocuparse más por el sexo que por la salud de su bebé (Foto/TikTok: @nicoleshamlin)

Una mujer lloró tras enterarse que está embarazada de un niño y no una niña y la criticaron en las redes sociales por preocuparse más por el sexo que por la salud con la que llegará su bebé.

Se trata de Nicole Shamlin quien a través de TikTok compartió el momento en que, junto a su esposo, reveló el sexo de su bebé. En el video se puede ver que ambos accionaron un envase con polvo que salió color azul, indicando así que su próximo retoño será un niño.

No obstante, en la misma grabación, pero segundos después, se puede ver a la joven llorando y escribió “la decepción de género es real. Solo me sentí así por un día”, esto mientras se grababa acostada en su cama.

“Lo que todos ven en la revelación de género. Yo más tarde esa noche afligiéndome por el hecho de que todavía no tendré a mi niña. ¿Cómo puedo amar a otro chico?”, comentó la joven en la grabación donde está desconsolada. De igual manera cuestionó cómo podría reemplazar a su segundo hijo y cómo podrá amar a dos niños.

Tras la publicación del video, muchos internautas se dividieron en opiniones, entre aquellos que afirmaron entenderla y la animaron al decirle que todo estará bien, así como otros más que le criticaron por estar más al pendiente del sexo de su bebé que de otros asuntos más importantes como la salud.

Luego de las diversas críticas, Nicole se defendió y aseguró que su decepción fue momentánea y que tras estar más tranquila y asimilar el resultado, ahora en toda la familia “estamos más que emocionados y agradecidos” por la llegada de su próximo niño.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO