Una mujer en China, llegó con 23 de sus familiares a su primera cita. Se trató de una prueba a la ‘generosidad’ del hombre.

La reunión con el hombre de 29 años identificado como Sr. Lui fue el año pasado en la provincia oriental de Zhejian g, informó Lad Bible citando a medios locales.

Aquel día, la mujer se presentó a la cita romántica acompañada de sus padres y 21 parientes. Entonces, lo que en principio sería privado, se convirtió en banquete.

Mujer lleva a 23 familiares en una cita a ciegas para poner a prueba la generosidad del hombre
Foto: Pixabay

Al Sr. Lui le pareció una falta de respeto, por lo que al final de la cita intentó huir. La cuenta fue de 2,300 yuanes, aproximadamente 7 mil 200 pesos mexicanos.

Un periódico local contó que la cita fue organizada por la madre del hombre, preocupada por la soltería de su hijo.

Fue entonces que el Sr. Lui se ofreció a invitarla a comer, pensando en que sería solo la pareja.

Mujer lleva a 23 familiares en una cita a ciegas para poner a prueba la generosidad del hombre
Foto: Pixabay

La mujer reveló al medio chino que se trató de una prueba a la generosidad del hombre para comprobar si era digno de ser su esposo en un futuro.

Esa noche, al final de la cita, el hombre acordó con la mujer que pagaría la cuenta de ambos pero de su familia se encargaría ella.

La cita a ciegas generó un debate en redes sobre si los hombres deberían pagar en la primera cita como un detalle de cortesía.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...