Una mujer de 35 años en Estados Unidos llamó a la policía porque el “diablo” la estaba atacando. El caso se volvió controversial luego que las autoridades llegaron al domicilio y encontraron al hijo de la mujer decapitado.
Se trata de Tasha Haef, una madre de Kansas City quien contactó a las autoridades para notificar del supuesto ataque paranormal. Al llegar al lugar, la policía local descubrió al menor de seis años sin cabeza y apuñalado, así como un perro muerto y a la mujer con las manos ensangrentadas.
La policía procedió a detenerla por sus sospechas sobre que ella fue quien contactó a la policía tras cometer el delito. Una vez llegaron los investigadores a la escena del crimen, Tasha confesó el homicidio y declaró que decapitó a su hijo en la bañera. Previo a su detención, los oficiales tuvieron que forzar la puerta para entrar al inmueble, en donde los vecinos decían que había varios niños, pero que no se les veía desde hace días.

“Los agentes, al intentar ponerse en contacto con la ocupante femenina, observaron lo que parecía ser la cabeza cortada de una persona fallecida cerca del umbral de la residencia. Los agentes temían por la seguridad de los niños que quedaban dentro de la residencia, forzaron la entrada en circunstancias extremas y detuvieron a la ocupante femenina sin incidentes”, precisó el comunicado de la policía de Kansas.
El informe de las autoridades detalló que lo primero que vieron los uniformados al entrar fue sangre y cabello en los escalones y la entrada principal. Al realizar la búsqueda por todo el hogar, la policía no encontró a otros niños, pero sí el cuerpo del menor decapitado que se ubicaba cerca de la puerta principal de la residencia.
Medios locales indican que la mujer pudo haber usado un destornillador y dos cuchillos, los cuales estaban llenos de sangre y que dejó a la vista en la residencia. Por sus acciones, la madre permanece bajo custodia y sin derecho a fianza, asimismo, es acusada por los delitos de asesinato en primer grado y acción criminal armada. Por ahora, las autoridades no informaron si se encontraba bajos los efectos de alguna sustancia.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
