ANUNCIO
Internacional

Mujer gasta 1 mdp en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe; “estoy muy contenta”, dijo

Inició con las operaciones para parecerse a Monroe hace seis años.

Mujer gasta 1 mdp en cirugías para parecerse Marilyn Monroe; "estoy muy contenta", dijo
Dice estar contenta con su cambio (Foto/Instagram: theserenasmith/marilynmonroe)

Si crees que eres fanático de algún artista, deja te cuento la siguiente historia para que compares tu nivel. Una mujer gastó 1 millón de pesos en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe.

Esta noticia es protagonizada por una mujer llamada Serena Smith, quien decidió someterse a varias intervenciones quirúrgicas y gastar más de 50 mil dólares, es decir 1 millón de pesos, para aumentarse el pecho, colocarse bótox y relleno en los labios, levantar sus glúteos, hacerse una rinoplastia, todo para ser idéntica a su estrella favorita.

Mujer gasta 1 mdp en cirugías para parecerse Marilyn Monroe; "estoy muy contenta", dijo

Serena Smith gastó 1mdp en operaciones para parecerse a Marilyn (Foto/Instagram: theserenasmith)

Serena comentó que su obsesión con parecerse a Marilyn inició cuando era adolescente en California, Estados Unidos, y desde entonces se puso a trabajar en su cuerpo para conseguir la apariencia perfecta, de la cual dice estar feliz.

Estoy muy contenta, creo que resultaron geniales (las operaciones). La cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”, comentó Smtih quien además recomendó ser “extremadamente cauteloso sobre quién eliges permitir que te opere porque estás poniendo tu vida en sus manos, especialmente con cirugías como la de glúteos. Es la cirugía plástica más peligrosa con la tasa de mortalidad más alta”.

Mujer gasta 1 mdp en cirugías para parecerse Marilyn Monroe; "estoy muy contenta", dijo

La mujer gastó en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe (Foto/Instagram: marilynmonroe)

La joven comenzó sus operaciones desde los 18 años, siendo la primera de éstas el aumento de busto, para después hacerse la intervención en la nariz, y ahora, tras 6 años, quiere volver a operarse el pecho. Si bien ella dice estar feliz con el trabajo en su cuerpo, sus seguidores le han dicho en diversas ocasiones que no se parece a Marilyn Monroe y que ya “perdió su dinero”.

No obstante, ella no presta atención a las críticas y por el contrario asegura que “nunca va a poder complacer a todos porque no todos eligen ser felices y positivos”, asimismo, enfatizó que con sus operaciones “no estoy lastimando a nadie” e instó a los usuarios de redes a “controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO