Mujer fue quemada por su pareja porque no quiso lavar los platos

La joven ya habría denunciado a su pareja por violencia y agresiones
La mujer sufrió quemaduras graves. (Imagen: Pixabay)

Laura Vanessa Rincón fue quemada por su pareja, pues se negó a lavar los platos. El hombre le prendió fuego, no sólo ella se vio afectada, pues la mascota de la pareja fue alcanzada por las llamas.

Según la información difundida por los medios de comunicación, el ataque contra Vanessa Rincón fue ejecutado durante la madrugada del sábado. La joven estaba en su casa, a las tres de la mañana llegó su pareja y le pidió que lavara unos platos. Evidentemente, la joven se negó, desafortunadamente, su pareja la atacó, en primera instancia le arrojó un líquido inflamable. En segunda instancia, le prendió fuego.

Para mí fue aberrante lo que este señor hizo con mi niña, solo porque no lavó unos platos, va a intentar matar a mi niña“, señaló la madre de la víctima, Rosa Álvarez Ramos.

La mascota de la pareja también resultó afectada. (Imagen: Twitter)

Según los testigos, también la mascota de la pareja fue afectada durante el ataque. Aparentemente, al animalito también le cayó líquido infamable.

Eran las dos de la mañana, y a ella le tocaba trabajar al otro día a las cinco de la mañana y entonces que porque no lavó los platos, le prendió candela, y eso en injusto”, argumentó el hermano de la víctima

En cuanto a Vanessa, tienen quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo. Hasta el momento se sabe que permanece en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Simón  Bolívar. El hombre fue acusado por el delito de tentativa de feminicidio agravado. La Fiscalía solicitó la aprehensión preventiva del hombre, mientras Laura se encuentra en recuperación. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO