En Londres, una mujer fue encontrada muerta en el río Severn, se sabe que fue apuñalada por un hombre que conoció en una app de citas. Su pequeña hija se salvó del ataque tras fingirse muerta.
Esto le ocurrió a la modelo filipina Christina Rowe, quien conoció a Charles Byrne hace algunos meses vía internet. Sin imaginar que, cuando decidió romper con su relación, este la atacaría hasta su muerte.
Según el reporte policíaco, la joven de 28 años fue víctima de un intento de estrangulación, pero la causa de la muerte fueron las repetidas puñaladas en varias partes de su cuerpo. Incluso, el cadáver fue golpeado.

Charles Byrne, de 25 años, asumió que él fue el asesino de la modelo y que lo hizo por su negativa a continuar con él. Por ello, desde el pasado mes de febrero permanece detenido.
Hija se salva del ataque
La noche en la que ocurrió el homicidio, la hija de Christina dormía en su habitación y, al despertar, vio como su madre era golpeada por el hombre.
En un acto sorpresa, la niña decidió tirarse al piso inmóvil, imitando a su mamá y esto hizo que pasara desapercibida para Charles. Quien salió de la casa para arrojar el cadáver de Cristina al río.

La pequeña niña huyó de su casa y, cuando el asesino regresó, ella ya no estaba por ningún lado. Así lo detallaron los medios británicos.
¿Qué pasó con el asesino?
Luego de lo sucedido, Charles fue acusado por el asesinato de la modelo y por el intento de homicidio de la menor. Sin embargo, tras varias pruebas, se dictaminó que el hombre padece esquizofrenia paranoide.
Por lo que no pudo ir a prisión y, en cambio, fue recluido en el hospital Ashworth de máxima seguridad en Londres. Pero, el pasado 25 de marzo, el caso recobró el interés público cuando fue condenado a cadena perpetua.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
