En Orlando, Florida una rayo alcanzó a una mujer mientras se preparaba para asistir al concierto de su artista favorita, Beyoncé.
Se trata de la joven Rebecca Soto, quien terminó en el hospital luego de que un rayo la golpeara mientras paseaba a su perro en el área de Lake Nona.

Rayo golpea a una mujer antes de concierto de Beyoncé
El terrible hecho ocurrió el pasado 15 de agosto, cuando Rebecca pasó la primera parte de su día probándose ropa y pintándose las uñas para estar lista para lo que parecía ser el concierto de su vida.
Según relata el esposo de la mujer, Lauro Soto, a diversos medios internacionales, Rebecca y su perrito “Drake” salieron a la calle a dar un paseo; cuando de repente escuchó un fuerte estallido.
“Nunca había escuchado un boom tan fuerte en mi vida”, explicó Lauro al medio WESH.
En automático, el hombre se asomó a la calle a averiguar qué había sido ese estallido y a ver si su esposa estaba bien; sin embargo, al salir de la casa vio a su mujer tendida en el suelo boca abajo, por lo que llamó a los servicios de emergencia y, con ayuda de vecinos, metió a Rebecca a la casa para esperar a los paramédicos.

Los elementos de emergencia trasladaron a la mujer al hospital, donde se le realizaron todo tipo de pruebas clínicas hasta que recobró el conocimiento y donde se le diagnosticó en estado de shock.
“Cuando supo que se había perdido el concierto de Beyoncé quedó devastada”, dijo el esposo de Rebecca.
Pese a que, en un momento del trayecto rumbo al hospital, el corazón de la mujer se detuvo, afortunadamente los paramédicos lograron reanimarla y salvar su vida, por lo que ahora se encuentra en recuperación para sanar las heridas provocadas por el rayo.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.