Una mujer en busca de trabajo, insultó en plena entrevista a la empresa que la contrataría y es que no se percató que la cámara estaba encendida; todo quedó registrado en video.
La joven Chaylene Martínez contó su experiencia en la plataforma TikTok, lamentándose por arruinar una gran oportunidad para conseguir el empleo de sus sueños.
Resulta que la mujer aplicó para una vacante en una aerolínea pero durante la entrevista de trabajo virtual, la empresa no le notificó que la grabarían.

Entonces, su entrevistador pidió a la joven responder una serie de preguntas que aparecieron en pantalla. Sin embargo, uno de los cuestionamientos le pareció ridículo.
“La pregunta es la más estúpida y cursi que he leído en mi vida”, expresó la mujer durante la entrevista de trabajo.
Según el testimonio, la pregunta estaba relacionada sobre su impresión de la cultura laboral de la empresa y cómo se percibía trabajando en ella.

La joven Martínez externó su sentir respecto a los cuestionamientos, mientras hablaba por teléfono con un amigo. Sin embargo, la cámara estaba encendida.
Y es que durante la pausa, previo a la entrevista grabada, la mujer comenzó a pintarse los labios, mientras ensayaba una respuesta. Fue ahí cuando se exhibió.
Sin embargo, fue demasiado tarde. Por supuesto que la joven no fue contratada. Además, el jefe de su empleo actual vio el video viral, enterándose que su empleada buscaba nuevo trabajo.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
