Mujer eligió a las únicas 15 personas que pueden asistir a su funeral

"Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron", dijo la mujer
María Fuentes sólo permitió que 15 personas fueran a su funeral. (Imagen: Twitter@Esta_busqueda)

En redes sociales circula la foto de un obituario, este es muy peculiar, pues la mujer que lo escribió eligió a las únicas 15 personas que podían asistir a su funeral. Entre estas personas no se encontraban familiares cercanos o personas que compartieran lazos de sangre. Simplemente habían amigos cercanos. En la nota la mujer explicó que si no habían estado con ella en vida, no la molestaran en su funeral.

A menudo en los funerales conoces a familiares que nunca habías visto. De un momento a otro llega gente que se lamenta por la muerte de tu familiar aunque jamás se alegró o compartió con él durante su vida. Muchas personas suelen criticar esta situación, pero al final la aceptan, bueno, hasta ahora. En redes sociales circula la foto de un obituario en el que una mujer estableció a las únicas quince personas que podían asistir a su funeral.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: Ya que hace mucho tiempo mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que sólo se deje asistir a  mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación: Fina García Vázquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noelia, Pilar Lerma, Ricardo, Juan…”, se lee en el obituario.

La mujer no tenía una relación cordial con su familia. (Imagen:Pixabay)

Este peculiar obituario se hizo viral en redes sociales debido a la manera tan graciosa en que la mujer excluyó a su familia de su funeral. María Paz Fuentes Fernández , una mujer española, habría predispuesto todo para su funeral, incluso las personas que podían asistir a éste. Entre estas no se encontraban sus familiares, pues no tenía una relación cordial con ellos.

“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, se dice en el obituario.

El obituario se hizo viral en redes sociales, donde usuarios de internet aplaudieron la decisión de la mujer española.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube 

ANUNCIO