Mujer descubre que su jefe la espiaba con cámaras escondidas en el camerino

En la memoria USB, la policía encontró diez videos de empleadas del canal grabadas desnudas
Foto: Facebook / yosoyandreameseguer

Una mujer y presentadora de la televisión chilena, descubrió que su jefe la espiaba con cámaras escondidas en el camerino donde se cambiaba.

La periodista española de 34 años, se estaba preparando para conducir el noticiero principal de la Red Atacama de Televisión Nacional (TVN) cuando notó un luz parpadeante. La mujer de nombre Andrea Meseguer descubrió el objeto debajo de unos cuadernos.

“Noté que había un alargador que tenía conectado una especie de pendrive (…) Me acerqué más hasta que vi que tenía una lucecita roja que parpadeaba y una tarjeta de memoria“, contó a medios locales.

Foto: Facebook / yosoyandreameseguer

Fue entonces que decidió extraer la memoria y revisarla en la computadora, descubriendo que su jefe Claudio Ferrera había colocado dos cámaras escondidas.

El hombre que además era director del canal, fue denunciado por Andrea con ayuda del Servicio Nacional de la Mujer y de la Equidad de Género.

Tras la acusación por el delito de grabar imágenes de carácter privado sin consentimiento de los involucrados, el jefe del canal fue destituido.

Foto: Facebook / yosoyandreameseguer

La mujer teme encontrarse en la calle a su ex jefe

“Lo que me da miedo es cruzarme un día en la calle con él porque es una ciudad pequeña. Nunca me había sentido tan mal en mi vida”, declaró la mujer al medio Las Últimas Noticias.

Después del descubrimiento, la mujer renunció al empleo. En tanto, la policía chilena informó que la memoria USB contenía diez videos con imágenes de empleadas del canal cambiándose de ropa.

TVN comunicó que inmediatamente activó los protocolos, dando cumplimento al reglamento interno y apoyando a la víctima. El exjefe Claudio Ferrera espera su juicio programado en diciembre.

Foto: Facebook / yosoyandreameseguer

En sus redes sociales, Andrea dijo que la televisora le pidió “ser discreta”, sin embargo decidió hablar al respecto por ella y por todas las mujeres que han sufrido acoso.

“Durante más de dos años sufrí en silencio el acoso de este tipejo cuando era director de televisión en TVN Atacama”, escribió en su perfil de Facebook.

Finalmente, reafirmó que su exjefe la espiaba junto con otra compañera, mientras se cambiaban de ropa previo a su participación en el noticiero.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO