Mujer dejó su empleo para trabajar como cachorra en OnlyFans y ahora gana más de 18 mdp

En algunos videos se le puede ver tomando agua en un plato para mascotas o incluso desde el suelo.
En un mes ganó 900 mil dólares (Foto/TikTok: @jennaphillipsdog)

Las plataformas de redes sociales pueden volver a personas bastante ricas sólo por subir contenido y así abandonar sus trabajos en los que reciben muy poco por más horas. Es así como una mujer dejó su empleo para trabajar como “cachorra” en OnlyFans y ahora gana más de 18 millones de pesos.

La historia es de Jenna Phillips, quien comenzó a tener fama en las redes por sus videos en los que actúa como si fuera una cachorra. A sus 21 años, sube contenido a sus plataformas en las que actúa como si fuese un perrito de algunos meses, e incluso utiliza juguetes para mascota y toma agua en platos en el suelo.

El video que la llevó al éxito en redes sociales es cuando tuvo un encuentro con otra mujer quien también se hizo pasar como “cachorra” humana. Las grabaciones en TikTok incluyen también a su pareja quien actúa como si fuese su “dueño”, y la saca a pasear tal como si fuera la mascota de la casa.

La mujer actúa como si fuera una cachorra (Foto/TikTok: @jennaphillipsdog)

Su propuesta le trajo gran popularidad que en una ocasión decidió transportar su contenido a la plataforma OnlyFans, en donde comenzó a ganar 900 mil dólares al mes, casi 20 millones de pesos por su actuación.

“Tenía un amigo y experimenté un poco porque él también estaba en el mundo del kink. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y ser tratada como un perro y nunca miré atrás. Me sentí tan en mi lugar”, expresó Jenna quien también aseguró que es feliz con su nuevo trabajo que la llevó a ser millonaria de la noche a la mañana.

Jenna se refiere al kink, una práctica sexual (que explota en OnlyFans) que se relaciona con el uso de prácticas, conceptos o fantasías sexuales no convencionales, en este caso la desviación del comportamiento del sujeto a la de un perro.

La mujer dejó su empleo para trabajar en OnlyFans (Foto/TikTok: @jennaphillipsdog)

Si bien muchos podrán estar extrañados por la actitud de la mujer, lo cierto es que salió de su trabajo y hace algo que, afirma, le gusta trabajar y además gana el dinero suficiente como para mantenerse por muchos años.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO