La mujer que fue traicionada al ser reemplazada por una refugiada ucraniana ha roto el silencio y contado que está completamente devastada… mientras su exesposo está feliz.
Todo cambió en la vida de una familia en el Reino Unido cuando Tony Garnett, de 29 años, y padre de dos niños, decidió hacer lo correcto y ayudar de alguna forma a las personas afectadas por la guerra en Ucrania tras la invasión rusa.
Así fue como Tony conoció a través de Facebook a Sofía Karkadym, de 22 años, originaria de Lviv, Ucrania, y le ofreció un techo en donde vivir junto a su familia. Lo que nadie sabía era que ambos se enamorarían y las cosas se pondrían muy, muy incómodas.
“Era obvio desde el principio que Sofia y yo hicimos clic”, contó Garnett, mientras su exesposa Lorna comenzó a sentir muchísima desconfianza por su visitante extranjera… hasta que sus vidas cambiaron por completo.

Después de que Tony y Sofía contaron su versión de los hechos y lo enamorados que estaban después de empacar sus maletas y abandonar su casa y a su familia, Lorna finalmente ha roto el silencio y contado lo defraudada que se encuentra.
“(Sofía) fijó su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó. A ella no le importó la devastación que quedó atrás. Ha puesto patas arriba en dos semanas”, expresó con molestia la mujer.
Y no es para menos. “Decidí que era lo correcto poner un techo sobre la cabeza de alguien y ayudarlo cuando lo necesitaban desesperadamente. Y así es como Sofía me ha pagado por darle un hogar”, sentenció Lorna.
Lorna no contó que hará después de todo lo sucedido, pero por ahora Sofía vive junto a Tony en casa de sus suegros y dicen que planean vivir juntos por siempre.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
