Muere niña de tres años al caer en una olla en la escuela

Sufrió graves quemaduras; los cocineros no se dieron cuenta pues estaban escuchando música con audífonos
Muere niña de tres años al caer en una olla en la escuela. (Imagen Ilustrativa: Ahmad Masood / Reuteurs)

Una niña murió luego de caer en una olla de la cocina de su escuela. La menor no fue vista por los cocineros, pues éstos escuchaban música con audífonos mientras el accidente ocurrió.

Te recomendamos leer: Muere niña de 6 años tras ser automedicada por sus padres

De acuerdo con información de India Today, una niña de tres años perdió la vida luego de caer en una olla de comida de su escuela. La menor sufrió quemaduras graves.

Muere niña de tres años al caer en una olla en la escuela. (Imagen para representación: Reuteiurs)

La menor murió debido a las quemaduras que sufrió cuando cayó en una olla con comida recién cocinada en su escuela que está ubicada en el distrito de Mirzapur.

La pequeña de tres años se habría tropezado con el material de construcción que estaba en el suelo y luego de eso, cayó sobre la olla de comida caliente.

Su padre afirmó a los medios locales que los cocineros de la escuela no la vieron caer a la olla porque estaban escuchando música con los audífonos puestos.

Muere niña de tres años al caer en una olla en la escuela. (Imagen: ANI News)

Cuando se dieron cuenta de lo que había sucedido, los cocineros ‘se escaparon’, señaló el padre a los medios que lo entrevistaron.

Sushil Kumar Patel, magistrado del distrito, indicó que “se dieron instrucciones para la suspensión inmediata del director de la escuela” y aseguró que se le ha pedido al Oficial de Educación Básica que tome medidas contra las personas responsables o implicadas.

Por otro lado, según informa India Today, el oficial de Mirzapur aseguró que la víctima no era alumna de la escuela pero un funcionario que pidió el anonimato reveló que sí estaba inscrita al centro educativo.

Finalmente, las autoridades locales dijeron que investigarían el caso, pues en meses pasados en un jardín de niños falleció otro menor de seis años en situaciones similares, por lo que, según comentaron, quieren ver qué es lo que está pasando con la seguridad de los niños en espacios como sus escuelas.