Muere Charlie Watts a los 80 años, baterista de los Rolling Stones
Su representante, Bernard Doherty dio la noticia.
A través de un comunicado publicado en la redes sociales de los Rolling Stones, se informó la muerte de su baterista Charlie Watts a los 80 años. Su representante Bernard Doherty, se encargó de dar la noticia este martes y comentar que el músico murió en paz.
El legendario miembro de los Rolling había anunciado recientemente su retiro de la próxima gira planeada para el grupo en Estados Unidos, explicó que por motivos de salud no podría asistir.
“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia”, señaló un comunicado.
Foto: Roling Stones (Twitter)
En el comunicado se pide respetar la intimidad de la familia y de los amigos en este momento tan difícil. “Charlie fue un querido marido, padre y abuelo y, también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes baterías de su generación”.
Watts fue baterista de jazz en sus primeros años, pero se unió a los Rolling Stones a principios de 1963 y permaneció durante 60 años junto a la banda. Fue un hombre muy callado y siempre vestía elegante, ocupa un lugar único como baterista de rock de primer nivel, por lo que es respetado en todo el mundo por su estilo.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.