Tras llamar “psicópata” al presidente de Rusia, Vladimir Putin, la modelo rusa Gretta Vedler, de 23 años, despareció y su cuerpo ha sido encontrado al interior de una maleta.
Vedler desapareció hace un año justo después de criticar el régimen ruso en enero de 2021 y expresar su preocupación por la represión de las protestas por parte de Putin. En aquel momento mencionó en sus redes sociales “que Putin pasó por muchas humillaciones en la infancia” y que por ello, las personas tan “tímidas” y “temerosas” como él, que “temen el ruido y la oscuridad”, son psicópatas.
“Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía”, expresó la modelo.

Sin embargo, Daily Star informa que ninguno de estos eventos, es decir, su muerte y su pronunciación contra Putin, están relacionados. El novio de Vedler, Dmitry Korovin, confesó haber estrangulado hasta la muerte a la modelo por dinero hace un año.
Korovin admitió que asesinó a su novia y que antes de intentar desaparecer su cadáver en la región de Lipetsk, durmió en una habitación de hotel durante tres noches con el cuerpo escondido en una maleta recién comprada. Luego dejó su cuerpo en el baúl durante todo un año, pero siguió publicando en sus redes sociales para que pareciera que seguía viva.
El Daily Star señala que el Comité de Investigación de Rusia presentó un video en donde Korovin confiesa y demuestra cómo asesinó a la modelo.
“Para los psicópatas”, expresó Vedler sobre Putin, “es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez en la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica”.
“Tal vez realmente quiere mejorar la integridad de Rusia y desea sinceramente el bien de los rusos”, concluyó.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
