Menor de edad mató a su padrastro porque intentó abusar de su hermana

El joven de 14 años acuchilló a la pareja de su madre
El menor de edad encontró a su padrastro abusando de su hermana.(Imagen: Pixabay)

En Colombia un chico de 14 años asesinó a su padrastro cuando éste intentaba abusar sexualmente de su hermana menor. El menor se abalanzó sobre la pareja de su madre con un cuchillo y le causó diversas heridas que, posteriormente, derivaron en la muerte del presunto abusador.

El domingo 20 de junio un adolescente de 14 años encontró a la pareja de su madre abusando sexualmente de su hermana. Aparentemente, Nixon, el presunto abusador, aprovechó un momento de soledad para agredir sexualmente a la menor de edad. Por su parte, el chico observó la escena y tomó un cuchillo con el que agredió al sujeto un par de veces. Nixon recibió heridas en su cuello y comenzó a desangrarse.

El adolescente hirió a su padrastro en el cuello. (Imagen: Pixabay)

Minutos antes de morir, Nixon, le envió mensajes por WhatsApp a su tío. En estos le aseguró que había sido atacado por el niño. Después, elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos. El adolescente de 14 años fue detenido y trasladado al Ministerio Público. De inmediato, otros familiares reprocharon la detención del menor, pues éste sólo había defendido a su hermana.

Los familiares de Nixon señalaron que la pareja tenía muchos problemas, por lo que, no creen que el menor haya atacado al hombre. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del menor. Tampoco se ha revelado información acerca de la menor de edad que presuntamente fue agredida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO