Internacional

Menor balea a su mamá por no comprarle un casco de realidad virtual

El menor podría ser juzgado como adulto, hasta ahora permanece en un Centro de Justicia Juvenil

Menor asesina a su mamá por no comprarle un casco de realidad virtual
Luego del crimen, el niño compró su juguete en internet | Foto: Pexels
ANUNCIO

El caso de un niño de 10 años que asesinó a su mamá porque ella no quiso comprarle un casco de realidad virtual ha conmocionado a Estados Unidos, pues el menor le disparó en varias ocasiones. 

De acuerdo con informes de la policía de Milwaukee, el menor ya fue detenido y se espera que sea juzgado como un adulto luego de terminar las investigaciones complementarias de lo ocurrido. 

Además, detallaron que el homicidio se efectuó el pasado 21 de noviembre por la noche, cuando el niño esperó a que su mamá se preparara para dormir para bajar al sótano por el arma de fuego que su familia guardaba en ese lugar de la casa.

Menor asesina a su mamá por no comprarle un casco de realidad virtual

La policía lo detuvo y está en espera de su juicio | Foto: Pexels

Asesina a su mamá

Según lo detalló Excélsior, el menor disparó contra su madre en varias ocasiones provocándole una muerte casi inmediata debido a la cercanía con la que se efectuaron los impactos.  

Un detalle escalofriante de lo sucedido, es que, después de cometer el crimen el niño tomó el iPad de su mamá y compró vía digital el casco de realidad virtual que le fue negado por su progenitora.

Sobre lo ocurrido en Milwaukee, Estados Unidos, las autoridades no revelaron el nombre de los involucrados y se limitaron a señalar que la víctima tenía 44 años de edad.

Menor asesina a su mamá por no comprarle un casco de realidad virtual

Tiene 10 años de edad y le disparó a su mamá en repetidas ocasiones | Foto: Pexels

Mientras que, el niño de 10 años a quien sus familiares describen como una persona con ataques de ira y comportamiento inusual para su edad, permanecerá en un Centro de Justicia Juvenil en espera de su juicio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO