Mellizas de 12 años se arrojan de sexto piso en España; fingieron que iban a la escuela, dejaron sus mochilas en la calle y se dirigieron hasta la vivienda del sexto piso de un edificio ubicado en en la calle Facetos, de la localidad de Oviedo.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, se ha descarto algún tercer implicado en el doble deceso. Por lo que la línea de investigación se conduce hacia un aparente suicido.

Al momento, las autoridades y el equipo de psicología se encuentran en el domicilio de las niñas para brindar atención a sus padres. Quienes pensaron que sus hijas estaban en el Colegio.

Mellizas de 12 años se arrojan de sexto piso en España; fingieron que iban a la escuela
La tragedia ya es investigada en Oviedo | Foto: Especial

Mellizas se arrojan al vacío

Las mellizas de 12 años de edad habrían dicho en su casa que se dirigían al Colegio. Al igual que su hermano menor de 10 años, quien si estaba en la institución académica a la hora de ocurrir el deceso de las hermanas.

Los cuerpos de las mellizas fueron trasladados al forense para realizar la autopsia y análisis pertinentes. Al momento, la policía no ha profundizado sobre hallazgos de la investigación.

No hay información de ningún tipo sobre las circunstancias de la muerte de las menores; la única seguridad es que se nos fueron dos niñas“, afirmaron autoridades.

Mientras tanto, en Oviedo se decretaron dos días de luto en la Ciudad debido al deceso de las menores que conmocionó a nivel nacional.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube


Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM