Médicos descubren que un hombre eyaculó por el ano en dos años

El hombre de 33 años acudió al hospital y relató su caso.
Foto: Piqsels

Uno hombre de 33 años llegó al hospital, contó que tenía antecedentes de uso de drogas ilícitas, presentaba dolor testicular y presentaba una gran cantidad de semen por el ano, así vivió su sexualidad durante los últimos dos años. Los médicos se percataron de una fístula rectal-prostática.

La revista Careus publicó el sorprendente caso, los los especialistas Frank Ventura, Christopher Nguyen, Alexander Dang, Michelle Baliss y Lindsay Sonstein, de la Universidad de Texas, explicaron lo que le pasó al hombre de 33 años de Estados Unidos.

Las fístulas rectal-prostáticas “son conexiones anatómicas poco frecuentes entre la uretra prostática y el recto que son típicamente iatrogénicas pero que también pueden resultar de otra patología subyacente”. En este caso, la fisura rectal provocó el paso de espermatozoides.

Foto: Revista Cureus.

Se explica que el consumo excesivo de drogas fue el inicio de todo el problema que derivó en el encadenamiento de sucesos. Los médicos dijeron que llevaba dos meses expulsando gases de orina, orinando materia fecal y expulsando una cantidad sustancial de semen por el recto.

Dos años antes, cuando comenzaron los problemas, el paciente había estado en coma tres semanas, esto debido a una intoxicación por cocaína y fenciclidina (PCP). En el hospital se le colocó un catéter de Foley, donde creen se causó la lesión.

La sonda Foley se utiliza en pacientes que han sido sometidos a una cirugía y controla la cantidad de orina secretada.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO