Médico salva a una niña de morir asfixiada, sus padres estaban desesperados [Video]

Una cámara grabó el momento en la entrada de un hospital.
Médico palestino salva a una bebé de una asfixia/Imagen: RT Noticias.

La cámara de seguridad de un hospital captó el momento en el que un médico salvó a una niña de morir asfixiada por obstrucción en las vías respiratorias. Los padres estaban desesperados, pero cuando vieron que la niña podía respirar, brincaron de felicidad.

Los hechos sucedieron en una clínica en la localidad de Qabatiya en Yenín. Los padres se dieron cuenta que su hija no respiraba y la llevaron inconsciente al centro médico. Un doctor de nombre Mujahed Nazzal, logró salvar la vida de la niña colocándola boca abajo y dándole un golpe en la mitad de la espalda.

En el video se puede ver que los padres lucen desesperados, pero cuando observan que la niña comienza a respirar empiezan a gritar de felicidad, incluso el padre se hinca y después abraza al médico. La niña se recupera y abre los ojos ante la felicidad de sus progenitores.

Médico palestino salva a una bebé de una asfixia/Imagen: RT Noticias.

Incluso el médico festejó que la niña pudo respirar, sentó y no dejó darle besos a la infante. Después ingresaron a la menor para hacer un análisis general y revisar que estaba en perfecta condiciones.

Sin duda que los padres son los que saben  sufren estos momentos de pánico.

Con información de RT Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO