Trump
Trump

El 7 de junio pasado, Donald Trump se quiso coronar a lo grande después de arrasar en las primarias presidenciales del partido Republicano y lo hizo con el clásico “We Are the Champions” de fondo… el problema es que tal vez a un integrante de Queen no le gustó que este señor utilizara su canción.

Brian May, el guitarrista de la banda británica Queen, expresó a Variety:

“Esto no es una declaración oficial de Queen, pero puedo confirmar que el permiso para utilizar la canción no fue solicitado ni otorgado!”.

Todavía agregó el guitarrista:

“Independientemente de nuestros puntos de vista sobre el señor (Donald), siempre ha estado en contra de nuestra política que la música de Queen sea utilizada como herramienta de campaña política. Nuestra música encarna nuestros propios sueños y creencias, pero esta es para todos los que quiera escucharla y disfrutarla”.

Los músicos que odian a Donald.

May no es el primer músico que no quiere que emagnate utilice su música (aunque la postura de May es más general y no quiere que ningún político la utilice); otros músicos que han pedido expresamente que el ya candidato Republicano no utilice su música en sus eventos de campaña son: Adele, The Rolling Stones, REM, Neil Young y Aerosmith.

Trump

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *