Marchó contra el aborto en Argentina… ¿con cartel pro pedofilia?

Este domingo en 204 ciudades de Argentina se realizaron marchas en contra de un proyecto de ley con el que se podría despenalizar el aborto. Sin embargo, la discusión se convirtió en estupefacción cuando en Twitter recuperaron la foto de un cartel que combatía el aborto… ¿promoviendo el abuso y la pedofilia?

Sí, esta es una señora nota digna de Mundo enfermo y triste.

Fue Malena Pichot quien volvió viral la fotografía, que parece una fotografía de pantalla televisiva, donde se aprecia claramente un cartel que dice:

Mi mamá: 14 años
Mi papá: 34 años
Sin el sí no existirían mis hermanos, mis hijos, mis nietos ni yo
Sí a la vida

¿De verdad quería decir eso? ¿Realmente esa mujer estaba justificando el abuso sexual y la pedofilia en su cartel? ¿Realmente ese es su argumento contra el aborto? ¿Redactó mal simplemente?

Muchos aún dudan de la veracidad de esta foto (¡porque cómo no dudar con semejante mensaje!). No es difícil poner en tela de juicio que dicha imagen sea cierta.

Sin embargo, otra usuaria de Twitter subió otra foto con mayor definición que contiene exactamente el mismo mensaje sostenido por la misma persona:

Como que así la cosa se pone más canija, ¿no?

Aún está en duda si de verdad alguien sería capaz de salir a la calle a oponerse el aborto promoviendo la pedofilia. De ser cierto el cartel, ¿será que simplemente no comprendió lo que escribía?

Sin embargo, ese no fue el único protagonista espeluznante de la marcha…

En ella, también diseñaron una ¿mascota? ¿ofrenda? ¿piñata? llamada ‘Alma’ (porque semejante papelón necesitaba nombre, al parecer), un enorme feto de cartón que fue la comidilla de opositores y partidarios, no porque represente un feto, sino simplemente porque provoca pesadillas de lo gacho que quedó.

Aunque en la marcha se le paseó de forma muy solemne…

…en Internet…

…la gente…

…se memeó de la risa.

Miren, ahí va nuestra humilde recomendación: Los temas sensibles se debaten con argumentos, no con muñecos gigantes de papel ni con carteles que promueven delitos indefendibles.

Por lo pronto en Plumas Atómicas nos disculpamos por las pesadillas que haya podido causar ‘Alma’.