Una mamá reveló en TikTok que cambió el papel higiénico por ropa vieja debido a que es más barato, pero sobre todo más suave y resistente.

La mujer identificada como “Tiny Waste” presume en redes sociales sus estrategias ecológicas que hacen de su estilo de vida un modo alternativo. 

Aunque generalmente orienta sus contenidos a esos “pequeños desperdicios” del hogar, la mamá se viralizó por limpiarse con trozos de ropa vieja cuando hace del baño.

Mamá ecológica ocupa en el baño ropa vieja en vez de papel higiénico: “Es más suave y resistente”
Foto: TikTok / @tiny_waste – Sin embargo su esposo prefiere utilizar papel de baño

Tiny detalló que cuando orina o defeca se limpia con el bidé y posteriormente seca los residuos con una toallita que antes era parte de una prenda.

“Dejo que el bidé haga todo el trabajo pesado, lo seco con una toallita limpia y luego de usada la pongo en este contenedor que eventualmente irá a la lavandería”, reveló.

Tras la confesión, la mujer aclaró que ninguna toalla se usa para múltiples sesiones sin lavarse, pues eso sería “repugnante”.

En el video que ya registra más de 700 mil visualizaciones, la madre de familia dijo que prefiere reciclar ropa vieja porque es más resistente y suave “para su trasero” .

Finalmente aseguró que nadie en su familia está obligado a utilizar su método ecológico. 

De hecho su esposo, quien no es fanático de estos “proceso alternativos”, siempre tiene el papel higiénico a la mano en el baño para cuando lo necesite.

La mujer que comparte su estrategias a través de TikTok tiene 2.8 millones de “Me gusta”, así como 56 mil seguidores, muchos de los cuales seguramente que comparten su visión ecológica.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...