Mamá dice que a sus hijos no les importa que fume mariguana “porque compra hamburguesas cuando le da hambre”

Y es que cuando fuma es más probable que compren comida chatarra para toda la familia
Foto: Instagram / caitlinfladager

Una mamá reveló en Instagram que a sus hijos no les importa que fume mariguana “porque compra McDonald’s cuando le da hambre”.

La mujer que vive en Vancouver, Canadá, identificada como Caitlin Fladager, no ve un problema en drogarse delante de sus niños.

Y es que la mamá contó que sus hijos están tranquilos, debido a que es más probable que compren comida chatarra cuando ella fuma mariguana.

Foto: Instagram / caitlinfladager

En el video, la mujer de 27 años dijo que cuando fuma frecuentemente pide comida rápida para mitigar el hambre, alimentos que comparte con su familia.

“Cuando has estado esperando que tu mamá se vaya a (fumar) para que ella también quiera pedir McDonald’s”, título el video.

La mamá bromeó al respecto y consideró que el “único momento que espera McDonald’s” es cuando ella está drogada con mariguana.

Foto: Instagram / caitlinfladager

Como era de esperarse, el video generó diversas reacciones. La gran mayoría criticando a la mujer porque no debería enseñar a sus hijos que fumar mariguana es correcto.

No es la primeva vez que la mujer crea polémica. Semanas antes, difundió en video dirigido a sus críticos que afirmaban que no podía ser mamá y fumar.

Ella les respondió y contrario a lo solicitado, se mostró en video triturando mariguana con un molinillo de mano, mientras se escucha: “Viviendo mi vida”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO