En Texas, una maestra de secundaria fue despedida luego de torturar a sus alumnos reproduciendo un sonido que resultó perturbador durante toda su clase.
La docente ya es investigada por la policía del estado y, además, autoridades educativas también tomarán cartas en el asunto. Pues su conducta resultó sorpresiva y escalofriante.
Y es que, los alumnos de su clase la acusaron con autoridades y padres de familia por un castigo que les resultó una verdadera tortura física y mental, pues escucharon sin parar un agudo silbato para perros durante toda su clase.

Según testimonios, la docente reprodujo un sonido agudo y perceptible en su clase. Y aunque muchos alumnos manifestaron un dolor de oídos e incomodidad, la docente no lo detuvo ni un momento.
Cabe señalar que, este tipo de sonidos emite frecuencias en un rango ultrasónico para ser escuchado por las mascotas. Sin embargo, el utilizado por la docente si se podía escuchar.
También se informó que los alumnos trataron de apagar la computadora desde donde la maestra reproducía el audio a través de YouTube.

Este hecho llevó a realizar un interrogatorio policial en el que participaron los alumnos de la escuela Edge Middle School, en Community ISD, así como varios directivos de la institución.
La identidad de la maestra no fue revelada, sin embargo, sus problemas legales se agravaron luego de que se informara que una de sus estudiantes padece de hipersensibilidad auditiva y ella estaba enterada.
Sin embargo, su acción la llevó a padecer intensas migrañas y, ahora, sus padres exigen que las autoridades de Texas sancionen también a la docente. Hasta ahora se desconoce cuál será el rumbo de la investigación.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
