Madre mató a su hija con castigo, después obligó a su hermana a enterrarla

La niña murió por un castigo aplicado por la madre
Foto: Phxere

La policía de Carolina del Norte informó que una madre obligó a su hija de apenas 13 años de edad, a enterrar el cuerpo de su hermana de cuatro en el patio trasero de la casa. La menor murió después de un castigo impuesto por la mamá que le costó la vida.

Los hechos sucedieron en un vecindario en Carolina del Norte, Estados Unidos. La hermana de la menor fallecida declaró que su madre había obligado a la niña permanecer de pie en el cuarto elevado por tres días, esto por haber ensuciado su ropa. Por el cansancio se cayó y al hacerlo se golpeó muy fuerte la cabeza.

La madre intentó darle los primero auxilios, pero la niña ya había fallecido. Posteriormente la mujer agarró el cuerpo y lo metió en dos bolsas de plástico, primero lo metió en la cajuela del carro, pero después decidió enterrarlo.

Foto: Phxere

El teniente de la policía, Bryan Crum, contó a People, que nunca le había tocado un caso así de perturbador, ya que el crimen consternó a todos los involucrados. Para los demás padres es difícil comprender que alguien pueda hacerle un daño similar a sus propios hijos.

Cuando las autoridades arribaron a la vivienda encontraron el cuerpo de la niña es descomposición. Mientras que la madre fue detenida y acusada de delitos de homicidio en primer grado y abuso de menores.

Con información de People.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO