ANUNCIO

Madre hace firmar a su hija un contrato para dejarla vivir en su casa por 2 mil pesos al mes

Es un “momento de enseñanza” para su hija, dijo la mujer.
TikTok Madre Hija Renta Viral
Foto: @c_d_g (TikTok)

Una joven y su madre se han convertido en inquilino y arrendataria, respectivamente, después de que la chica firmara un contrato para poder seguir viviendo en la que ha dejado de ser su casa.

En TikTok la historia de una joven y su nueva arrendataria, es decir, su madre, se hizo viral al mostrar cómo la señora le hizo firmar un contrato para vivir debajo de su techo por una renta de 100 dólares mensuales, al rededor de 2 mil pesos.

TikTok Madre Hija Renta Viral

Foto: @c_d_g (TikTok)

Algunos usuarios de la plataforma cuestionaron a la mujer por qué no entendieron por qué rayos una madre se atrevería cobrar el alquiler a su propia hija… pero la intención de la publicación era completamente distinta, según la mujer.

La madre soltera compartió el video diciendo: “cuando tienes 18 años y decides quedarte en casa”, mientras su hija está leyendo muy sonriente un contrato antes de firmarlo y mencionar que se trata de un “momento de enseñanza”, explica.

 “Felicitaciones, el mejor ejemplo de crianza, así les enseñan a los hijos el valor de las cosas”, respondió alguien entre los comentarios de la publicación en TikTok.“Si tengo una madre así para qué quiero enemigos”, expresó alguien más.

TikTok Madre Hija Renta Viral

Foto: @c_d_g (TikTok)

Al ver que el video había causado un poco de revuelo después de unas cuantas reproducciones (más de 1.7 millones hasta ahora) y algunos comentarios (más de 5 mil respuestas), la madre decidió salir a explicar en otro video el trasfondo de su publicación y dijo que no lo hace con otra intención sino para enseñar a su hija que la vida es dura, ¿no?

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, explicó.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO