Un amor de tres, ya no es una mala relación. Por medio de un video en redes, una mujer revela que comparte a su esposo con su madre y asegura que cuando ella no está de humor, solo deja que su esposo se vaya con ella.

Con un video difundido en redes sociales, la joven de nombre Madi Brooks quien vive en Estados Unidos, afirma practicar el poliamor ya que tanto ella como su madre son swingers, es decir, tienen relaciones abiertas en las que pueden intercambiar parejas sin ningún problema.

Según la filosofía swinger, se trata de parejas estables que deciden tener relaciones sexuales con otras personas de forma pactada y conjunta, no existiendo un engaño y debiendo ser algo deseado por ambas partes.

Medios locales relatan que los padres de Madi también fueron swingers por lo que la joven no es anormal practicarlo en vida personal y de pareja. Al final del video la joven afirma que ella es ese tipo de esposa.

Las declaraciones de Madie señalan que deja que su esposo esté con su madre dos veces por semana y asegura que en su relación poliamorosa no solo participa su madre sino también su hermana.

El video de Brooks ha generado bastante polémica en redes sociales donde cuenta con más de ocho de visitas y reproducciones ya que algunos usuarios no aprueban las relaciones poliamorosas y critican que en su relación participe familia de la joven.

***

Sigue la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.