Una madre en Argentina causó polémica en redes sociales al comprarle 24 condones a su hijo por su viaje de fin de curso. “Te alcanzará o compro más?, le escribió por WhatsApp.

Al respecto, el joven tomó la situación con humor y le contestó:

“No, cómprame más. Calcule que voy a coger cuatro veces por día”.

“¿Te alcanzará, o compro más?”: Madre le compró 24 condones a su hijo porque se iba de viaje
Foto: Twitter @candeg21

La conversación fue publicada en redes sociales por una amiga del chico y no tardó en hacerse viral, provocando todo tipo de reacciones.

En las imágenes compartidas se lee a la madre informarle a su hijo que le compró dos cajas de condones con 12 preservativos cada una.

Y es que el joven acababa de graduarse y se iría a un viaje de fin de curso en que la mujer se anticipó ante cualquier cosa que pudiera pasar, según información de Extra.

“¿Te alcanzará, o compro más?”: Madre le compró 24 condones a su hijo porque se iba de viaje
Foto: Pixabay

A la madre le pareció buena idea comprarle los condones, debido a que estaría un par de días compartiendo habitación con sus compañeras y compañeros de clase.

De tener la oportunidad de tener sexo, la mujer consideró que dos cajas de condones era un buen número, aunque el hijo quedó sorprendido por el gesto.

Y es que a pesar de la buena relación con su madre, no conversaron sobre el tema con anterioridad, por lo que decidió tomarlo con humor.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...