Lupita D’Alessio se pronuncia contra el aborto; después borró el video

Lupita D’Alessio dijo que le preocupa la interrupción legal del embarazo; borró el video
Lupita D'Alessio se pronuncia contra aborto. Foto: Televisa

La cantante Lupita D’Alessio se pronunció en contra del aborto y después borró el video de sus redes sociales.

“Quiero hacer un comentario: no me gusta mucho… bueno, sí me gusta la política, tengo mis propias opiniones, pero no quiero dejar de mencionar esto de legalizar el aborto en Argentina. Se el país que sea, mi respeto para todos los países y todos los gobiernos”.

El Senado en Argentina aprobó la interrupción legal del embarazo el 30 de diciembre de 2020. Con ello, las mujeres de ese país podrán decidir y solicitar un aborto en el sistema público de salud hasta las 14 semanas de gestación.

D’Alessio dijo que la legalización del aborto en Argentina no le gusta.

“Las mujeres no podemos estar festejando que se legalice el aborto porque estamos levantando la voz contra el feminicidio. Entonces, nosotras mismas queremos matar un embrión, que es una vida, sin preguntarle si quiere vivir o no”.

Lupita D’Alessio contra aborto en Argentina. Foto: Twitter

La cantante dijo que los niños tienen derecho y dijo que le parece contradictorio el discurso feminista.

“O levanto la voz contra el feminicidio y luego mato a un niño que tenga yo en el estómago sin preguntarle, porque tiene sus derechos. Es un niño que tiene derecho a vivir y tenemos el deber de preguntarle si quiere o no”.

D’Alessio también mencionó que siente vergüenza y tristeza. Aunque dijo que está abierta a otras opiniones para ponerse de acuerdo.

“El que pasen esas cosas tendrá consecuencias delante de dios. En la biblia dice que  todo lo bueno tendrá recompensa y lo malo también tendrá recompensa tarde o temprano”.

Minutos después de publicar su mensaje, Lupita D’Alessio borró su video. Sin embargo, usuarios de redes ya lo habían descargado y se encargaron de volver a publicarlo.

Publicidad