Internacional

Llévele, llévele: Mexicanos venden el ‘tortillero mundialista’ en Metro de Qatar

Al más puro estilo de los comerciantes del Metro de la CDMX, este turista se puso a vender ¿tortilleros?

Llegan a Qatar ‘vagoneros’ mexicanos con la venta del ‘Tortillero mundialista’ en el Metro
El ‘Tortillero Mundialista’ fue ofertado en el Metro de Qatar | TikTok @soyelcharromex
ANUNCIO

Podrás salir de México, pero México no saldrá de ti, es la frase que cada connacional que visita Qatar nos ha hecho recordar los últimos días; pues Doha le toma cierta similitud a la CDMX cada vez más. 

Y es que, las aventuras de los pamboleros en el Metro de esta ciudad son cada vez más populares, tal y como sucedió con la reciente venta de ‘tortilleros mundialistas’ al más puro estilo de los ‘vagoneros’ del Metro de la CDMX.

Fue gracias a un TikTok que nos enteramos que la afición mexicana ya anda emprendiendo en pleno tren qatarí… y muy a la mexicana.

Tortillero mundialista

Traemos para usted el tortillero mundialista para el jefe, para la jefa, para que lleve sus tortillas qataríes, llévele, señores usuarios”, es la frase con la que un aficionado tricolor llamó la atención de los pasajeros.

El clip se acompañó de la frase “los mexicanos emprenden donde sea” y, más adelante, el usuario de la plataforma de videos breves afirmó “deme dos”, refiriéndose a la compra del producto ofertado. 

El ‘Tortillero mundialista’ se trató de, nada más ni nada menos que la mascota de la Copa del Mundo 2022. Y su peculiar venta sorprendió a los pasajeros del Metro entre risas y caras de confusión. 

Llegan a Qatar ‘vagoneros’ mexicanos con la venta del ‘Tortillero mundialista’ en el Metro

El aficionado mexicano hizo recordar a los ‘vagoneros’ de CDMX | TikTok @soyelcharromex

Sin duda, los mexicanos en Qatar se la están pasando bomba, tanto así que sus videos en redes sociales superan las 130 mil reproducciones, como en este caso. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO