ANUNCIO

Listo el primer dispositivo del mundo para adelgazar, cierra los dientes con un candado

Solo permite a la persona ingerir líquidos.
Foto: Otago.

La Universidad de Otago de Nueva Zelanda, informó que sus investigadores en colaboración con científicos británicos, han desarrollado por primera vez en el mundo un dispositivo que ayuda a bajar de peso y combate la obesidad en el mundo. Solo se coloca un candado que no permite abrir la boca.

El dispositivo tiene como nombre ‘DentalSlim Diet Control’, un aparato intra oral que se coloca en los primeros dientes molares superiores e inferiores. Se trata de bandas metálicas, imanes, cemento de ortodoncia y pernos, que hacen que la persona solo pueda abrir la boca 2 milímetros, restringiéndolo a dieta líquida.

El aparato permite que la persona pueda respirar libremente e incluso se puede retirar en caso de emergencia.

Dispositivo para Adelgazar Cierra Dientes Candado

Foto: Otago.

La revista British Dental Journal detalló que el estudio participaron siete personas con obesidad, quienes en dos semanas perdieron en promedio 6,36 kilos. El autor del trabajo científico es Paul Brunton, quien asegura que DentalSlim Diet Control es una herramienta eficaz y segura.

“El principal obstáculo para una pérdida de peso exitosa es el cumplimento de la dieta, y este dispositivo ayuda a desarrollar nuevos hábitos, permitiendo mantener una dieta baja en calorías durante un período de tiempo”, dijo Brunton.

Los desarrolladores sugieren usar el dispositivo durante dos o tres semanas, después hacer una dieta menos restringida y volver a colocárselo. Voluntarios dicen que al principio es incómodo, pero están contentos con el resultado.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO