ANUNCIO

LGBT: dos padres adoptan a una niña con leucemia, logró curarse

La adoptaron de tres años y hoy la niña superó el cáncer.
LGBT Padres Adoptan Niña Leucemia Argentina
Foto: Los Andes.

En la provincia de Mendoza, Argentina, sucedió una historia de amor puro. Una pareja de dos padres decidió adoptar a una niña con leucemia que fue abandonada en el hospital, hoy logró superar el cáncer. La familia parte de la comunidad LGBT ha decidido contar la historia.

El diarios Los Andes, explica que todo comenzó en el Hospital Notti, cuando el pediatra Gastón Fernández, conoció a Bianca, una niña de tres años con leucemia linfoblástica aguda, quien además tenía retraso madurativo. El problema era que la menor se encontraba sola, sus familiares la habían abandonado.

En la guardia me cuentan que había finalizado una de las etapas de quimioterapia, que se encontraba estable y que estaba sola”, relata al medio.

LGBT Padres Adoptan Niña Leucemia Argentina

Foto: Los Andes.

Gastón y su pareja Daniel, que recién se habían casado, estaban pensando en tener un hijo, por lo que decidieron adoptar a Bianca. Se acercaron al hospital y comenzaron el papeleo.

“Daniel movió cielo y tierra para dar con el juzgado que llevaba la causa. Pasó horas eternas haciendo guardias para luchar por esta criatura que ya le había robado el corazón”, narra la pareja.

Tras una larga lucha, la pareja recibió la notificación del Registro de Adopción, se oficializó la adopción. Actualmente Bianca Delfina González Fernández tiene 11 años y recibió el alta médica, esto después de pasar gran parte de su vida en el hospital.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO