Leonardo Dicaprio salta a lago congelado para rescatar a dos perritos
El rescate ocurrió en Boston, Estados Unidos durante el rodaje de su más reciente película

El actor y ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio confesó durante una entrevista que durante la filmación de su más reciente película, saltó a un lago congelado para rescatar a dos perritos.
De acuerdo con el testimonio del actor, durante el rodaje de la cinta “Comedy Don’t Look Up”, se encontraba grabando en Boston, Estados Unidos, cuando salvó a los perritos y evitó que murieran ahogados.
DiCaprio contó al programa Around the Table que no lo pensó dos veces y, a pesar de las bajas temperaturas de Boston, se lanzó al rescate de los dos husky siberianos que vivían en la casa que arrendaba junto con el actor Jonah Hill.

El actor saltó al lago para sacar a los perritos. Foto: Creative Commons
“Básicamente los dos perros cayeron al lago congelado, uno de los perros cayó al agua y él saltó al lago helado para rescatarlo, pero tan pronto como sacó a uno fuera del estanque el otro se aventó” recordó la actriz Jennifer Lawrence, quien participa en la película con DiCaprio.
Evitar que los perros se ahogaran
Por su parte, DiCaprio explicó que mientras sacaba al primer husky que cayó al agua, notó que un segundo perrito empezó a lamer al que se estaba ahogando.
“Acabamos todos en el estanque, probablemente no era la mejor persona para entrar al agua y sacarlos ya que soy de California y no sabía lo que hay que hacer en un lago congelado”, dijo el protagonista de Titanic.

El actor se dio cuenta que había otro perro en el lago. Foto: Pixabay
Leonardo DiCaprio ha participado en la fundación de organizaciones ambientalistas y se ha sumado a diversas causas para luchar contra el cambio climático.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.