Ladrón besa en la frente a viejita durante robo

La anciana estaba asustada y el delincuente la calmó con un beso en la frente
Asaltante besa en la frente a viejita durante asalto. Imagen: Especial

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo un ladrón calma y besa a una viejita durante un robo. El atraco se llevó a cabo en Amarante, Brasil.
También te recomendamos leer: Pedrada hiere a anciana en línea 2 del Metro de CDMX

Este atraco habría ocurrido el pasado 15 de octubre en una farmacia en el municipio antes citado y el hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar.

De acuerdo con las imágenes del video, los asaltantes llegaron al local en motocicleta y al entrar, se aprecia cómo uno de ellos revisa a detalle el lugar. (Vía: SDP Noticias)

Una vez que lo hace, el otro permanece fuera vigilando que nadie se encuentre cerca de la zona o intente ingresar a la farmacia.

Asaltantes calman a anciana durante robo en Brasil. (Imagen: Especial)

De acuerdo con información de SDP Noticias, Samuel Almeida, dueño del local, informó a medios locales que se sorprendió al ver la cinta de seguridad.

Al ver el video pudo notar que uno de los ladrones mantuvo las armas hacia abajo y además besó a una viejita en la frente con el propósito de calmarla ante el asalto. Esto, debido a que la anciana le pidió al sujeto que detuviera el atraco.

Según relató el dueño del local, Samuel Almeida, los asaltantes entraron a su negocio, le pidieron al encargado que les diera el dinero y la viejita, ante el miedo, quiso darles el suyo pero los delincuentes le dijeron que ‘no tenía qué hacerlo’. (Vía: SDP Noticias)

Ladrones calman y besan en la frente a viejita durante robo en farmacia. (Imagen: Especial)

Luego de que el asaltante se negara a aceptar el dinero de la anciana, la besó en la frente. Por otra parte, el encargado de la farmacia entregó cerca de 9000 euros (19 mil 185 pesos mexicanos) a los delincuentes. (Vía: SDP Noticias)

Almeida, dueño de la farmacia, refirió que los sujetos también se llevaron productos del local a parte del dinero que ya les había entregado el encargado.

Por su parte, la policía de dicho municipio de Brasil ha dado seguimiento al video para dar con los delincuentes. El dueño de la farmacia confesó estar tranquilo con el hecho de que no agredieran o mataran a la viejita ni a su empleado, pero dijo que buscará otras cámaras de seguridad para dar con los delincuentes y que puedan ser arrestados.