Durante su gira por Ginebra, Suiza, y ante los audios filtrados que protagoniza, el presidente nacional del PRI, “Alito” Moreno expresó: “La única forma que me callen, es que me maten”.
Y es que el dirigente culpó a Morena de los “ataques” en su contra que buscan debilitarlo. Sin embargo, “no lo asustan” pues su trabajo es defender la democracia.
Desde Suiza, “Alito” Moreno se describió como gente de compromiso, de voluntad, un funcionario que ama a su país. Por ello, no “se echará para atrás” porque cree en las instituciones, los derechos y las libertades.

Sus declaraciones, se dan un día después de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló un nuevo audio. En dicha grabación, el dirigente planea extorsionar empresarios.
Lo anterior, mediante la presidencia en la Comisión de Gobernación. De hecho, se involucra al exconsejero jurídico del Poder Ejecutivo, Julio Scherer y al exgobernador de Oaxaca, José Murat.
Ante las filtraciones, “Alito” Moreno dijo que los “ataques” se deben a que ha señalado la falta de resultados de Morena y su intención de acabar con la democracia. Por ello, la única forma de callarlo, sería matándolo.

“Vamos a hacer una campaña internacional para denunciar y que el mundo ponga los ojos en México”, informó el líder nacional del PRI.
“Alito” Moreno acudió a Ginebra, Suiza, para participar en la reunión Internacional Socialista (IS). Coincidió con dirigentes de América Latina, Europa y Así. Aprovechó el foro para denunciar los supuestos “ataques” en su contra.
Y es que el dirigente cree que la intención de Morena es destruir la coalición “Va por México”. Lo anterior, terminaría con la oposición “lo que no permitirá” sino todo lo contrario, “se fortalecerá”.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
