Marvin Heemeyer fue conocido como killdozer después que usó una excavadora para vengarse de toda una ciudad porque su petición de zonificación fue desestimada.

De acuerdo con medios internacionales, Heemeyer, de Granby, Colorado, trabajaba reparando silenciadores en un taller de soldadura que había construido.

Sin embargo, en 2001, Heemeyer se enojó cuando supo que la ciudad había dividido en zonas el terreno junto al suyo para construir una gran planta de concreto, ya que se había acostumbrado a usarlo.

Marvin Heemeyer ciudad venganza
El sujeto modificó la maquinaria. Foto: Twitter @porn_horse

Historia de la destrucción

En 2003, Heemeyer estaba frustrado por el rechazo de su petición que aparentemente decidió descargar su ira en el pueblo con la ayuda de una excavadora que había comprado unos años antes.

En lugar de usar la excavadora tal como estaba, Heemeyer hizo todo lo posible para hacer que la maquinaria fuera imparable cubriéndola con placas blindadas.

Además, instaló dos monitores en la cabina improvisada a través de los cuales podía observar sus movimientos, y agregó tres pistolas a la excavadora antes de encerrarse en el asiento del conductor, haciéndole imposible salir.

Marvin Heemeyer ciudad venganza
Marvin había incluido pistolas en la excavadora. Foto: Twitter @porn_horse

El 4 de junio de 2004, Heeymeyer se dirigió a los edificios de la ciudad, incluido el Ayuntamiento, la oficina de un periódico, una tienda de bricolaje y varias casas, destruyendo un total de 13 edificios y causó casi siete millones en daños a la propiedad.

Sin embargo, Heeymeyer no pudo seguir mucho tiempo ya que se atascó la excavadora en el sótano de una ferretería, posteriormente, se quitó la vida.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.