ANUNCIO

La familia Baton Rouge recibió por error deposito de 50 mil millones de dólares

"No me lo iba a quedar. Lo más desconcertante fue que ni siquiera sabemos de dónde vino", dijo Darren James
Familia recibió un deposito de 50 mil millones de dólares
Familia recibió un deposito de 50 mil millones de dólares. (Imagen: [email protected])

En Luisiana la familia Baton Rouge recibió un deposito de 50 mil millones de dólares. Unos días después, el dinero había desaparecido de su cuenta. Hasta el momento no tienen idea de dónde provino el dinero.

El 25 de junio la esposa de Darren James llamó a su esposo para informarle que habían recibido un deposito de 50 mil millones de dólares, pero no sabía de dónde provenían. La pareja de Luisiana, Estados Unidos, se mostró bastante desconcertada tanto por la entrada de dinero como por la cantidad.

“Fue una gran sensación ver tantos ceros en la cuenta. Fue realmente genial tener esa sensación, porque nunca había tenido tanto ceros en mi vida”, explicó James Darren.

Familia recibió un deposito de 50 mil millones de dólares

La familia sólo conserva la captura de pantalla de su cuenta bancaria. (Imagen: Pixabay)

James Darren llamó al Chase Bank para conocer la procedencia del dinero. Sin embargo, las autoridades bancarias tampoco resolvieron sus dudas de manera satisfactoria. El deposito había sido realizado el domingo para el martes los cincuenta mil millones de dólares ya habían desaparecido. Ahora sólo guardan una captura de pantalla para recordar e en algún momento de su vida tuvieron una gran cantidad de dinero.

“Hay suficiente grandeza en este mundo donde todos podemos tener una visa que nunca pensamos fuera posible, así que nunca pensamos que fuera posible, así que si tuviera 50 mil millones de dólares bendeciría a otros, contó”, dijo James Darren.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del dinero, tampoco se sabe por qué desapareció de un momento a otro. Algunos especulan que se trata de un movimiento ilegal o de lavado de dinero.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO