Kim Kardshian alquiló un avión para llegar al Reino Unido al equipo femenil de Afganistán. Junto al Leeds United consiguieron el vuelo tanto de las futbolistas como de sus familias.
Tanto las jugadoras como sus familias fueron transportadas hacia Gran Bretaña, esperan que allí puedan comenzar una vida tranquila, lejos del acoso de los talibanes. Se trata de 30 futbolistas entre los 13 y los 19 años. Viajaron en un avión rentado por Kim Kardashian. Como fueron acompañadas de sus familia, en total se trataba de 130 pasajeros.
Aterrizaron en el Aeropuerto Stansted, cerca de Londres, todas las personas deberán permanecer en cuarentena debido a ala políticas del coronavirus. Pasados los días de revisión, podrán integrarse en el que será su nuevo hogar. Según la información difundida por medios de comunicación, el rabino Moshe Margeretten, fundador de la Asociación Tzedek, contactó a Kim Kardshian.

Le pidió que financiara los vuelos de las jugadoras y sus familiares. Asimismo, el equipo de la Premier League, Leeds United, también aportó dinero para pagar el costo del vuelo.
“Tal vez una hora más tarde, después de la llamada de Zoom, recibí un mensaje de texto que Kim quería financiar el vuelo completo”, dijo una de las encargadas del vuelo.
Recordemos que tras la llegada de los talibanes, las mujeres vieron amenazadas tanto sus vidas como sus oportunidades de desarrollo tanto académico como profesional. Por ello, muchas buscaron cómo salir del país, pues también peligraba su vida. Una vez que esta noticia se dio a conocer, usuarios de internet aplaudieron la decisión de Kim Kardashian.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
