Internacional

Jugador de Marruecos celebra el triunfo bailando con su madre en la cancha

Es la primera vez que la Selección de Marruecos llega a semifinales en una Copa del Mundo

Jugador de Marruecos celebra el triunfo bailando con su madre en la cancha
Marruecos logró clasificar por primera vez a semifinales en el Mundial (Foto: Especial/AFP)
ANUNCIO

Un jugador de la selección de Marruecos conmovió a miles de personas este sábado luego de lograr su clasificación a semifinales en el Mundial de Qatar y celebrar el triunfo bailando con su madre dentro de la cancha de fútbol.

Marruecos logró por primera vez clasificar a una semifinal luego de ganarle a Portugal 1-0 , sin embargo, fue el jugador Sofiane Boufal quien luego de el silbatazo final se robó las miradas de los asistentes al partido. 

Jugador de Marruecos baila con su madre en la cancha

Al termino del enfrentamiento el jugador marroquí busco rápidamente a su madre en las gradas y le pidió que bajara a la cancha donde había sucedido el encuentro, una vez juntos, comenzaron a celebrar bailando ante los espectadores y luego tomados de las manos frente a frente.

Posteriormente se abrazaron y corrieron por toda la cancha mostrando su alegría por vencer al equipo donde se encontraba el reconocido jugador Cristiano Ronaldo.

Luego de que Boufal terminó de festejar junto con su madre, diversos medios internacionales le preguntaron sobre el tierno detalle que tuvo con la mujer que le dio la vida a lo que el jugador de Marruecos respondió que “la unión familiar y el apoyo primordial de su progenitora ha sido fundamental en su proceso como futbolista profesional”. (Vía. Fútbol Red)

Jugador de Marruecos celebra el triunfo bailando con su madre en la cancha

El jugador dijo que el apoyo de su madre ha sido fundamental en su carrera (Foto: AFP)

En otras imágenes, se puede ver a otros jugadores marroquíes haciéndole señas a sus familiares para que de igual forma bajaran a la cancha y los acompañaran a celebrar el triunfo, así como algunos otros integrantes optaron por tomarse fotos con la bandera de Marruecos.

Como era de esperarse el video del jugador bailando con su madre se volvió viral en redes sociales donde hasta el momento a alcanzado poco más de 3 millones de reproducciones así como comentarios de cariño por parte de los internautas.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO