Jóvenes daneses se están metiendo bolsas de nicotina en el trasero y pene

Los médicos están preocupados por la salud de los jóvenes.
Foto: Pixabay.

Como parte de una tendencia, jóvenes de Dinamarca han comenzado meterse bolsas de nicotina en el trasero y en el prepucio del pene, ante la situación, médicos y expertos de la salud están preocupados y desconcertados por el actuar de los ciudadanos.

Según la emisora nacional danesa DR, el Instituto Nacional de la Salud, confirmó la tendencia entre los jóvenes. Aunque Motherboard encontró de forma independiente múltiples hilos en foros escandinavos donde los usuarios discutían colocar bolsas de nicotina en partes íntimas del cuerpo.

Las bolsas de nicotina son populares en Escandinavia. Se le llama Snus, una bolsa de nicotina o tabaco colocada de bajo del labio superior, los usuarios reportan una leve sensación de ardor en la encía durante su uso. En julio, entro en vigor una ley que prohibe el uso de snus durante el horario escolar, esto después de informes de estudiantes que pegaban los paquetes en las aulas.

Foto: Piqsels.

Un adolescente habló para DR, contó que él y un grupo de amigos metieron bolsas de nicotina en el prepucio de sus genitales mientras estaban borrachos en una fiesta. Un experto de la salud explicó el caso de un joven que olvidó sacar la bolsa de sus genitales.

“Se emborracharon y uno se olvidó de sacar la bolsa de nicotina nuevamente. A la mañana siguiente se despertó y su pene estaba enrojecido y muy hinchado y dolorido. Fue la primera y la última vez que lo probó”, le dijo a DR.

Las bolsas de nicotina pueden dañas las encías y causar daños similares en otras partes del cuerpo.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO