Un hombre de la India, de 28 años, murió después de que sus audífonos explotaran mientras los estaba usando. Los auriculares bluetooth causaron daño a ambos oídos, por lo que el sujeto quedó inconsciente mientras estudiaba para realizar un examen en su propia casa.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 6 de agosto en la aldea de Udaipuria, en la localidad de Chomu, India. Según reportes de medios locales, Rakesh Kumar Nagar habría utilizado sus audífonos mientras su celular estaba conectado a la corriente eléctrica, el hombre estaba estudiando para un examen de competencias en su casa.

Los auriculares explotaron de pronto, provocando que Rakesh Kumar Nagar quedara inconsciente de inmediato. El joven de 28 años fue trasladado al hospital más cercano para que lo atendieran de sus lesiones en los oídos, pero murió mientras lo atendían.

Joven Murió Explotaron Audífonos Bluetooth India
Foto: Pxfuel

El doctor LN Rundla, del hospital Siddhivinayak, explicó que el joven llegó inconsciente y su muerte fue por un paro cardíaco.

“Existe confusión en cuanto a cómo explotaron repentinamente los auriculares. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los audífonos pudieron haber estado conectados directamente a una computadora”, dijo un oficial de la localidad al medio Times of India.

Rakesh se casó en febrero de 2021, estaba estudiando para presentar las pruebas de reclutamiento del gobierno a través de cursos en línea.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.